Además de los servicios de rehabilitación, impermeabilización y aislamiento, en Alan Rehabilitaciones también realizan servicios generales de obras y reformas. Trabajan para administradores de fincas, comunidades de vecinos, empresas y particulares.
Albañilería
En Alan Rehabilitaciones ofrecen servicios de albañilería en general, en Zaragoza y alrededores. Los trabajos más frecuentes son el cambio de bañera por ducha, la colocación de suelos, alicatado de paredes o aislamiento. También realizan trabajos de retirada e instalación de ventanas y puertas, reparaciones por fugas de agua, subir y bajar techo o redistribución de estancias en la vivienda.
Entre sus trabajos de albañilería también están las reformas en general, el desarrollo de obras de cocinas o baños, tabiquería, solados, cubiertas o patio. Trabajan con los mejores materiales del mercado y equipo propio con lo que pueden respetar los plazos de entrega y finalización pactados.
Fontanería
Alan Rehabilitaciones ofrece un servicio de fontanería propio, sin intermediarios, que se encargará de la instalación, reparación y mantenimiento del sistema de agua, caliente y calefacción de tu vivienda, comercio o industria. Ofrecen servicio de mantenimiento y reparación, así como de emergencia por avería o rotura.
Si tienes problema de atasco, fuga, goteo o humedades, entre otros, con los profesionales de Alan Rehabilitaciones tendrás la solución.
Pintura
Entre sus servicios generales también está la pintura de casas o piso, tanto interior como exterior, así como de edificios, comunidades, patios de luces, suelos o tejados.