Enmarcado dentro de esa hoja de ruta que busca la modernización y acondicionamiento de edificios a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, también está la mejora del consumo energético de las viviendas. Y según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), sólo el 19% de las viviendas españolas cuentan con un buen aislamiento térmico.
En Zaragoza o Aragón dos de cada diez edificios están bien aislados térmicamente.
Si tu edificio o vivienda está entre esos ocho que necesita llevar a cabo tareas de aislamiento, tienes que contar con los profesionales de Alan Rehabilitaciones. Obtendrás un incremento del ahorro energético y reducirás los gastos de energía de tu vivienda.
Aislamiento. Instaladores SATE
Hoy en día, uno de los sistemas de aislamiento más demandado es el SATE. Y los profesionales de Alan son especialistas en esta técnica de aislamiento térmico exterior que combina material aislante térmico, en ocasiones también acústico, y con un revestimiento de acabado decorativo.
Beneficios del SATE
Con este aislante reducirás la transmisión térmica, ahorrarás hasta un 50% de consumo energético, conseguirás una mayor sensación de confort, acústico y térmico, en tu vivienda, y aumentarás la higiene del edificio con la prevención de la formación de moho en las paredes.